• Certificación de constancia
    La certificación consiste cuando el beneficiario extravía el documento original de la constancia de no adeudo, solicitando el Servicio por escrito y realizar el pago correspondiente.
  • Asesoría Personalizada
    Brindar asesoría personalizada respecto a la situación financiera que guarda el crédito otorgado al beneficiado(a) con un crédito de vivienda y/o lote.
  • Emisión de Estado de Cuenta
    Es el documento impreso en el que se plasma el Saldo del Crédito contraído por la adquisición o regularización de un lote o casa, a una fecha determinada, así como el historial de sus pagos efectuados.
  • Constancia de no Adeudo
    Esta entidad emite un documento llamado Constancia de no Adeudo al momento de que el acreditado termina de liquidar el crédito otorgado, el cual le servirá como requisito indispensable para el trámite correspondiente a la escrituración de su lote o casa.
  • Validación de Expedientes Técnicos en Materia de Vivienda
    Validación de expedientes Técnicos que ingresan los H. ayuntamientos para los Mejoramientos de Viviendas (piso, muro, techo firme) y/o construcción de cuartos dormitorios, baño, fosa séptica y lo que este dentro de las lineamientos de rubro para la vivienda.